Abierto el plazo de preinscripción de la segunda edición del Máster en Gestión Hostelera

Hasta el día 22 de mayo se podrá hacer la preinscripción de este máster dirigido prioritariamente a personas desempleadas
La Fundación Universidad-Sociedad y el Servicio Extremeño Público de Empleo, han suscrito un convenio de colaboración que ha permitido poner en marcha la segunda edición del Máster en Gestión Hostelera y
cartel Restauración Avanzada. Desde hoy y hasta el próximo día 22 de mayo permanecerá abierto el periodo de preinscripción de este máster dirigido a futuros profesionales y/o emprendedores que quieran desarrollar un proyecto innovador relacionado con el sector de la hostelería y la restauración en nuestra región. “Tendrán absoluta prioridad aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo en el momento de la realización del máster” destaca su directora, Yolanda García. Este máster ofrece formación para cubrir una demanda social y una necesidad de formación superior en el sector de la restauración. De esta manera sus alumnos aprenderán a desarrollar competencias relacionadas con nuevas herramientas culinarias, habilidades directivas o nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías en la gestión de restaurante, entre otras . Todo ello diseñado con el objetivo de especializar y mejorar la cualificación y las capacidades de los futuros profesionales, tanto en el ámbito específico de la restauración como en la dirección y gestión de restaurantes.
La preinscripción puede hacer de forma online, a través de la página web de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) o de forma presencial en sus instalaciones en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para poder cursar estos estudios es indispensable cumplir al menos con alguno de los siguientes requisitos: haber completado titulaciones superiores que incluyan en su plan de estudios competencias afines a las actividades formativas del presente título, haber completado Ciclos formativos de Grado Superior en disciplinas afines a las actividades formativas del presente título o haber completado Certificados de Profesionalidad de nivel 3 en disciplinas afines a las actividades formativas del presente título. El Máster tiene un carácter semi-presencial, de tal manera que la parte on-line se impartirá a través del Campus Virtual de la UEx y la parte presencial en la ESHAEX y en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad. Las sesiones presenciales se desarrollarán mediante la impartición de clases magistrales, exposición teórica de los contenidos del programa formativo en el aula, con presentaciones y recursos audiovisuales.